Érase una vez, los deberes de las damas de honor incluían proteger a la novia de

Érase una vez, los deberes de las damas de honor incluían proteger a la novia de los espíritus malignos. Al parecer, estas entidades diabólicas intentaron robar la felicidad de la novia. Para confundirlos y evitar esta tragedia, todas las jóvenes solteras del pueblo rodearían a la novia vestida como ella.

Dejando de lado las supersticiones, su escuadrón nupcial no tiene que usar el mismo vestido o ser todas mujeres jóvenes solteras. Bienvenido uno, bienvenido a todas las edades, géneros y estado civil. Además, los atuendos para mezclar y combinar se verán arrebatados y les ahorrarán algo de dinero en un vestido que solo usarán una vez, vestidos de novia.
Entonces, ¿quién debería ser tu dama de honor? Aquellos que son sus amigos más cercanos y aquellos que usted aprecia, muestran iniciativa, creatividad y disposición para ayudarlo con algunas tareas antes, durante y después de la boda.
¿Después de la boda que dices? Sí, podrían ayudar a llevar algunos de sus regalos desde el lugar de la boda a su futuro hogar o arrojar pétalos de rosa sobre su cama de luna de miel.
¿Cuántas Damas de Honor debería tener?
Si bien, tradicionalmente, muchos calculan el número de damas de honor o de novias según el número de invitados como si fueran canapés, la respuesta de hoy es: el número que desea, VSUN.
Nosotros decimos que el límite es la cantidad de personas a las que puede ajustarse que flanquean sus lados en la ceremonia de la boda. Hemos visto parejas con 30 damas de honor y 30 hombres de la boda, era una iglesia grande, y otras parejas que solo tenían dos o tres y todo era igual de hermoso.
Otra cosa a tener en cuenta al definir el número de damas de honor es la cantidad de tiempo que necesitarás. Cuanto mayor sea el número de tareas, mayor será la fiesta de bodas. No puede esperar que dejen de lado todas sus obligaciones para ayudarlo a organizar su boda, ¿verdad?

Leave a comment