Cool Blonde Box Trenzas Peinados para probar

Buscando un nuevo peinado? Entonces necesitas ver nuestros 23 peinados con trenzas en caja rubia. Rubia actualizará tu look con estilo y hay muchos tonos diferentes para elegir. Hemos encontrado trenzas de caja rubia largas, tetas trenzadas, bollos y más en una variedad de tonos diferentes. Realmente hay una idea de pelo para todos los gustos.
CAJA DE BLONDE BRAIDS BOB
El primer peinado en nuestra lista es esta hermosa rubia trenzada bob. Los bobs lucen elegantes y son perfectos para el verano. Cualquier tono rubio se adaptará a este peinado, elige un tono claro para un look sunkissed. También puede tener trenzas de caja gruesa como trenzas destacadas o delgadas.
BRAIDES LAMPARADOS
A continuación, tenemos un hermoso aspecto trenzado con trenzas de barrido lateral. El uso de trenzas en el lateral le dará instantáneamente un aspecto moderno. Puedes tener estas trenzas en cualquier color, pero una rubia clara como esta se ve increíble. Un peinado como este se adaptará a cualquiera, vestidos de fiesta espectaculares.
vestidos de fiesta espectaculares
Riñonera y caja de cobre.
La rubia se ve muy bien por sí misma pero también se ve elegante con otros colores. Este bollo trenzado cuenta con un rubio claro que ha sido emparejado con un tono de cobre. Los tonos rubios y rojos, como el cobre, se complementan bien y se verán preciosos para todos. Puede tener este combo de color en cualquier trenzado: largo, corto, grueso o delgado.
BRAIDES DE CAJA DE RUBOS DE CARAMELO
Hay tantos tonos rubios para elegir. Si los tonos muy claros no son para ti, puedes elegir tonos más oscuros como este caramelo rubio. Es un hermoso tono de rubio que se adaptará a todos. Puedes tener caramelo rubio en cualquier trenzas de cualquier longitud.
BUNA DE MEDIO
Mejora tu look haciendo que tus trenzas tengan un estilo en un panecillo a la mitad, mitad abajo. Este bollo trenzado cuenta con una rubia helada y puedes tener un tono similar o elegir un tono más oscuro. Puede incluso agregar otros colores para crear una apariencia llamativa y llamativa.

Leave a comment