Vestido oversize

¡Buenos días!

Hoy os propongo un nuevo look basado en un maravilloso vestido oversize, color rosa palo, que llevé hace unos días en Madrid.

Me gustan muchísimo este tipo de prendas tan vaporosas para el verano, resultan 100% agradables para afrontar las altas temperaturas de esta época del año!

Vestido oversize rosa

En esta ocasión el vestido oversize lo he combinado con unas Converse y un maxi sombrero que compré hace un tiempo ya en Donosti, en una tienda que me chifla, Manila. Aquí os dejo el link a su web por si alguna vez visitáis la capital guipuzcoana y os apetece conocer su tienda 100% cool.

Por cierto, el vestido es de la colección premium de H&M, línea que, me imagino que conocéis, y que está repleta de prendas atemporales y de muy buena calidad.

Bueno, vamos allá con la imágenes que espero ansiosa vuestras impresiones sobre el look de hoy!

Vestido veraniegoVestido vaporoso

Me encantan estas fotos que me hizo Jose Luis en el Parque del Retiro con la luz de atardecer.

Están llenas de magia, ¿verdad?

¡Cómo me gusta el golden hour!

Sombrero veranoVestido oversize

Fotos: Jose Luis Tabueña.

 

¿Qué os parece este estilismo con este especial vestido oversize como protagonista? ¿Tenéis prendas de este estilo en vuestro armario?

Quiero resaltar que la tendencia oversize no consiste en llevar prendas varias tallas más grandes, si no de adaptar patrones extragrandes a cada talla.

Sin duda alguna, el diseñador Balenciaga fue el precursor de las prendas voluminosas, y consiguió que grandísimos vestidos jugaran con el cuerpo femenino de manera delicada y elegante.

A día de hoy, y desde hace un par de años más o menos, los vestidos oversize están más de moda que nunca, y creo que su éxito radica en el equilibrio entre la comodidad y la elegancia.

Lo mejor de todo es que esta tendencia va a seguir entre nosotras, y seguramente por mucho tiempo más. Es una gran noticia para todas que amamos los comfy looks.

Bueno, pues esto es todo por hoy 🙂

¡Feliz jueves y nos vemos el lunes de nuevo por aquí!

Thanks for reading trendy cute fashion post. xoxo.

Leave a comment