Vestido lencero

¡Buenos días!

Hoy os propongo un look primaveral ideal para este soleado mes de mayo que acabamos de estrenar.

En esta ocasión he combinado un vestido estilo lencero de satén y print floral con un trench oversize, alpargatas y bolso de piel.

¡Ya me contaréis si os gusta tanto como a mí el resultado!

Vestido lencero

Si navegamos en la historia de la moda, nos daremos cuenta de que en los años 90 los vestidos lenceros vivieron su momento estelar gracias a diseñadores como Calvin Klein, Versace o Narciso Rodriguez.

Moda primavera

Sensual y fácil de llevar, revolucionó el sector de la moda en aquella década y después se quedó instalado en nuestras vidas como un clásico.

Palacio de cristal

Las señas de identidad del slip dress son inconfundibles: generalmente es una pieza confeccionada en satén o en raso, con una imagen fluida y ligera, habitualmente monocolor, con tirantes finos y cortada al bies. 

Vestido lencero

Fotos: Jose Luis Tabueña.

La clave para combinar un vestido lencero radica en crear un perfecto equilibrio entre los estilos, materiales y la elección de los complementos.

Tengo que reconocer que es una prenda muy versátil porque combina de maravilla con unos stilletos pero también con unas bailarinas o sandalias, un zapato estilo masculino o incluso con unas zapatillas.

En esta ocasión yo me he decantado por unas alpargatas y el resultado me parece 100% femenino.

¿Y a vosotras?

¡Feliz jueves!

Thanks for reading trendy cute fashion post. xoxo.

Leave a comment