The Extreme Collection x Nieves Álvarez

¡Buenos días!

Ayer tuve la suerte de asistir a la presentación de la segunda colección cápsula de The Extreme Collection en colaboración con la top model Nieves Álvarez celebrado en el marco de la Semana de la Moda de Madrid.

El evento tuvo lugar en el Hotel Wellington y me encantó descubrir las nuevas prendas de edición limitada que reflejan los valores de elegancia, sofisticación y honestidad que definen a la marca.

Si os gusta tanto como a mí The Extreme Collection no os perdáis este post en el que descubriréis algunas pinceladas de esta nueva colección.

The Extreme Collection

¡Vamos allá!

Nieves Álvarez

Como podéis observar, en esta nueva colección cápsula se nota una evolución pero los diseños siguen manteniendo el sello que caracteriza a la marca. Blazers y chaquetas de punto de lino y algodón sostenible se entremezclan con el sofisticado universo de nuestra top más internacional.

De la misma manera, es maravilloso el compromiso de sostenibilidad de The Extreme Collection en la utilización de tejidos, fornituras y fabricación de las prendas.

Es una firma 100% made in Spain, desde el inicio hasta el final, y esto aporta gran valor a sus diseños.

Nieves Álvarez modelo

Según nos comentó Nieves Álvarez ayer en el evento:

“Esta es la segunda colaboración que hago con The Extreme Collection y la hemos titulado ‘MIWA’ que significa armonía y belleza. Piezas atemporales, bellas y armónicas que no pasan de moda y que permanecen en nuestro armario como base impecable de cualquier look”.

The Extreme Collection

Como os comentaba, la colección compuesta por cuatro blazers y tres kimonos de punto que combinan referencias clásicas y contemporáneas, gira en torno a una visión más ética y responsable.

Aquí os dejo una foto del evento:

Evento The Extreme Collection

Por cierto, no sé si sabéis que The Extreme Collection es una marca con más de 30 años de historia, y lo que más me gusta es que además de que sus diseños son únicos e ideales, su trayectoria se basa en los valores fundamentales de la industria textil más tradicional, fomentando la honestidad, la sostenibilidad, la creatividad y la pasión.

Además, la marca sido galardonada con el Premio Nacional de Moda y forma parte de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME).

¿Qué os parece esta nueva colección? ¿Os gusta tanto como a mí?

¡Feliz martes!

Thanks for reading trendy cute fashion post. xoxo.

Leave a comment