Tendencia color Very Peri

¡Buenos días!

Hoy os voy hablar del color que es tendencia este verano pero que está triunfando muy especialmente durante todo el 2022, el Very Peri.

Very peri

Seguramente habréis escuchado hablar del color Pantone 17-3938 Very Peri que nació con la intención de «otorgar nuevos bríos a un mundo que busca estabilidad, resiliencia y esperanza».

Es una tonalidad que combina el bienestar que transmite el azul con la energía del rojo, por eso mismo se dice que transmite felicidad y empoderamiento en los tiempos tan difíciles que estamos viviendo.

La decisión de fabricar este color en lugar de seleccionar uno del extenso archivo de Pantone se basa en la necesidad de expresar, captar, conectar e influir en ideas y emociones reflejando el proceso de innovación y transformación que vivimos actualmente.

Está claro que el Very Peri es el color de año y, por supuesto, del verano; un tono a medio camino entre el azul y el rojo violáceo, tan sofisticado como especial.

Y ahora sí, tras esta introducción, vamos allá con algunas propuestas de street style para que veáis cómo podéis combinarlo en vuestro día a día.

Tendencia veranoColor tendenciaVery peri color temporadaVery periVery peri colorVery peri pantoneColor tendencia veranoColor morado veranoVery peri color temporadaFalda color temporada

Fuente: Pinterest.

¿Qué os parece el color principal del 2022? ¿Os gusta tanto como a mí?

Como veis, es ideal para crear muchos looks vibrantes ya que combina de maravilla con tonos como el verde, el amarillo, el blanco etc.

Además, como os comentaba, el Very Peri es tendencia porque refleja a la perfección los sucesos de nuestra cultura y simboliza el futuro.

Se trata del color que nació tras la pandemia, y plasma la necesidad de ver las cosas y pensarlas con valentía y creatividad.

Por cierto, ¿tenéis alguna prenda de este color ya en vuestro armario?

¡Feliz lunes!

Thanks for reading trendy cute fashion post. xoxo.

Leave a comment