Tendencia camisa de rayas azul

¡Buenos días!

Hace unas semanas os hablaba de la eterna y maravillosa moda de las camisetas de rayas en el blog, incluso os mostré un look basado en un estiloso trench de rayas, y como creo que os gustó mucho, hoy el turno le toca a la camisa de rayas en color azul!

Esta prenda tan clásica se reinventa para mostrarnos su versión más atrevida, eso sí, sin perder ni un ápice de su esencia. Por eso mismo os animo a apostar por los patrones más modernos y originales, y las combinaciones más atrevidas para ir a la moda esta primavera/verano.

¡Ya me contaréis qué os parecen!

Camisa de rayas azulCamisa tendenciaModa ropaCamisa de rayas azulTop rayasCamisa de rayas azulCamisa de rayas azulTendencia street stylemoda camisasTendencia primaveraModa primavera

Fuente: Pinterest.

¿Os han gustado estos estilismos con la camisa de rayas azul como protagonista?

Creo que toda mujer, y todo hombre por supuesto, tendría que tener una camisa de rayas en su armario. Es una prenda elegante, cómoda, estilosa y versátil, y nos ayuda a crear looks para infinidad de ocasiones sin rompernos mucho la cabeza.

No sé si sabéis que, aunque a día de hoy la camisa de rayas la relacionamos con el estilo clásico, esto no siempre fue así y en el pasado formó parte de una de las tendencias más rompedoras.

Dicen los historiadores que el origen de esta moda se puede establecer en el año 1837, concretamente cuando se celebró la coronación de la reina Victoria de Inglaterra.

Justamente se trataba del inicio de la conocida época victoriana, en la que el Imperio Británico vivió una gran expansión, y supuso grandes cambios en ámbitos como el cultural, el industrial, el político y el militar.

¡Espero que os haya gustado e inspirado el post de hoy!

Nos vemos el lunes de nuevo por aquí.

¡Feliz jueves!

Thanks for reading trendy cute fashion post. xoxo.

Leave a comment