«Te han visto llorar» de Antonio José

¡Buenos días!

Hoy os quiero hablar de uno de mis últimos proyectos de estilismo con el compositor y cantante Antonio José.

Hace ya varios años que coincidí por primera vez con el artista en un rodaje y, desde entonces, hemos trabajado en muchísimos proyectos juntos.

En esta ocasión hemos rodado el videoclip de su nuevo single «Te han visto llorar», un tema muy personal que significa muchísimo para el cantante cordobés, y me parece que tanto la canción como el vídeo rebosan sensibilidad.

Antonio José por Jose Luis Tabueña

Para este rodaje opté por dos estilismos sencillos y modernos para Antonio José.

El primero, de tonos más alegres, se basa en una chaqueta de Cos verde menta, camiseta básica, joggers azul marino y zapatillas de la nueva colección de New Balance.

Estilismo Antonio José

El segundo outfit tiene el color negro como color protagonista, y está compuesto por unos pantalones de pinzas corte capri, camiseta básica y botas negras de suela gruesa.

La verdad es que estoy encantada con el resultado final de este trabajo; Antonio José luce muy guapo y estiloso, y el videoclip, rodado por la productora 4 En Raya, considero que plasma a la perfección la esencia de «Te han visto llorar».

De la misma manera, os dejo por aquí el link a mi web de estilista para que podáis echar un vistazo a muchos de los vídeos que he tenido la suerte de rodar con Antonio.

Antonio José cantante

Como seguramente sabréis, a pesar de su corta edad, puede presumir de una intensa y trabajada carrera en la industria musical.

Además, en pocos años se ha convertido en un valorado artista emergente del pop masculino con varios discos platino a sus espaldas.

¡No dejéis de descubrir sus nuevos temazos!

Os vemos el jueves pos aquí de nuevo.

¡Feliz comienzo de la semana!

Thanks for reading trendy cute fashion post. xoxo.

Leave a comment