Sujetador sobre camisa de rayas

Sujetador sobre camisa de rayas

¡Buenos días!

Hoy os muestro el look que elegí ayer para afrontar un miércoles todoterreno!

Como veis, está basado en un mix de las dos últimas tendencias que os he propuesto en el blog; la camisa de rayas azul y la moda de llevar el sujetador sobre la camisa.

Aunque sé que esta última tendencia no causó mucho furor en el blog, como podréis comprobar en las siguientes imágenes, cuando el sujetador es del mismo tejido que la camisa la superposición resulta mucho más elegante y discreta.

¡Ya me contaréis si os convence mi outfit!

Sujetador sobre camisa de rayasSujetador a la vista

Fotos: Jose Luis Tabueña.

Bueno y contadme, ¿os gusta más esta propuesta de sujetador sobre camisa que las que compartí en el post de street style? 😉

De la misma manera tengo que destacar que en cuanto empieza a hacer buen tiempo me encanta crear looks con vaqueros blancos. En realidad son ideales para el invierno también, pero a mí me suelen apetecer más en primavera/verano.

Por cierto, como no sé si sabéis la historia del vaquero blanco, ¡os lo cuento!

En los años 50 muchas universidades prohibieron llevar vaqueros azules porque simbolizaban la informalidad más absoluta. Entonces los jóvenes tiñeron sus jeans de blanco para evitar la censura creando a su vez una nueva tendencia. Por supuesto, como os podéis imaginar, Levi’s no tardó mucho en lanzar unos ya tintados.

¡Feliz jueves!

Thanks for reading trendy cute fashion post. xoxo.
Back to blog

Leave a comment