Novedades de Collistar

¡Buenos días!

Para empezar un nuevo lunes os quiero hablar de algunas de las novedades de Collistar que he probado en las últimas semanas.

Si os gusta tanto como a mí el universo beauty, no dejéis de echar un ojo a este post porque esta firma de belleza número uno en Italia es simplemente fascinante.

¡Vamos a descubrirla!

Novedades de Collistar

Entre las últimas novedades de Collistar destaca su sombra de ojos Impeccable, disponible en 16 tonos distintos y en acabado mate, satinado o perlado.

Lo que más me ha gustado de esta sombra es que dura mucho y que produce efecto lifting en los ojos. Además, es muy hidratante por lo que no se cuartea ni mancha.

Otro cosmético que me ha encantado de Collistar es su máscara de pestañas Infinito que ayuda a conseguir un resultado súper definido y preciso. Además, su aplicador es una maravilla y tiene el poder de «multiplicar» las pestañas desde la primera capa.

Collistar belleza

Y para terminar con este post de novedades de Collistar, os quiero hablar de uno de sus productos estrella, Impeccable Maxi Bush.

Este colorete renovado, de larga duración y acabado luminoso, aporta un efecto buena cara al instante. Además, es muy hidratante y, gracias a su fórmula, ayuda a prevenir el envejecimiento digital.

Colorete Collistar

Asimismo, es un producto multifuncional que reaviva y realza el tono de la piel, define los contornos del rostro y ayuda a conseguir un blush drapping perfecto!

Por cierto, el blush drapping es una técnica que consiste simplemente en conseguir un efecto «besado por el sol» en pocos segundos.

blush drapping

Por ejemplo, como podéis observar en esta imagen, se basa en aportar unos toques de color en pómulos, mejillas y nariz para lucir un efecto glow muy favorecedor, y os aseguro que con Impeccable Maxi Bush este resultado es muy fácil de conseguir.

¡Feliz comienzo de la semana!

Thanks for reading trendy cute fashion post. xoxo.

Leave a comment