Novedades belleza verano 2022

¡Buenos días!

Hoy vuelvo con un nuevo post en el que os voy a presentar los últimos lanzamientos de belleza, ideales para el verano, que me han llegado estas semanas a casa.

¿Preparadas para descubrirlos?

¡Pues vamos allá!

Belleza verano 2022

Abro el post con la gama solar de Tegoder Cosmetics que me está gustando mucho por su fórmula protector del ADN celular.

Tegoder Cosmetics

Os recomiendo especialmente la BB Cream Spf 30 todo en uno, la crema facial Gold Skin Spf 50 y la emulsión corporal Sun Block Spf 50 Spray.

 Tegoder Cosmetics

¡Son todo un must para proteger nuestra piel del sol!

Por otro lado, Somatoline Cosmetics también me acaba de enviar su lanzamiento de belleza para el verano, un reductor de vientre y caderas criogel que reduce los depósitos de grasa localizada y estimula la microcirculación.

Somatoline para verano

Me ha encantado este envío porque también incluye unos moldes para preparar refrescantes helados healthy de té matcha en casa.

¡Qué bien sientan los dulces sanos!

De la misma manera también he recibido unos esmaltes de uñas, en favorecedores colores pastel, de Camaleón Cosmetics.

Belleza uñas verano

Me encantan, y su fórmula garantía 12 free, cruelty free y gluten free mantiene el equilibrio perfecto entre belleza y salud.

Chilly también me ha hecho llegar los dos productos que no pueden faltar en nuestro neceser de este verano; un gel de higiene íntima y unas toallitas de verano.

Chilly para verano

Además, como para cuidar el microbioma vaginal es importante no permanecer mucho tiempo con el bikini mojado, también me han enviado una bolsa impermeable.

¡Es genial Chilly!

Asimismo, Collistar también me ha hecho llegar su rutina solar basada en la innovadora Smart Sun Protection que protege la piel del daño solar a la vez que ayuda a absorber los beneficios de la Vitamina D.

Collistar spray 50

Por un lado me han enviado la Leche Spray Protección Spf 50 ideal para pieles reactivas y el Bálsamo Aftersun Hidratante que prolonga el bronceado.

Collistar after sun

¡Un duo imprescindible para los días de sol y playa!

Por cierto, en este post de belleza para el verano también me apetece hacer un guiño a Kosei, una firma que tuve el placer de descubrir hace pocos días en un evento en Madrid.

Me parecen muy interesantes sus productos y estoy in love sobre todo de su aceite capilar antiencrespamiento 12.0.

Aceite capilar Kosei

Y ahora sí que ha llegado el momento de terminar este post de belleza para el verano con la gama Regenhial de los laboratorios Lavigor.

Esta linea está basada en la eficacia del ácido hialurónico puro, y restaura, alivia e hidrata intensamente la piel.

Entre sus productos destacan un gel formulado para la renovación celular, una crema calmante y su Intim Crema para hidratar la zona genital.

regenhial gel

Y esto es todo por hoy 🙂

Como veis, os he propuesto un montón de productos beauty para conseguir nuestra versión más saludable y bella este verano.

¡Feliz día!

Thanks for reading trendy cute fashion post. xoxo.

Leave a comment