Nosotros por Paco Navarro

¡Buenos días!

El post de hoy me hace especial ilusión ya que, hace un par de semanas, Jose Luis y yo tuvimos la suerte de posar ante la cámara del fotógrafo Paco Navarro, y la verdad es que no podemos estar más contentos con el resultado!

Maialen de Arroiabe y Jose Luis Tabueña por Paco Navarro

Paco Navarro es un reconocido profesional del mundo de la moda que lleva décadas fotografiando a grandes celebridades nacionales así como internacionales.

Ha trabajado para prestigiosas revistas como Vogue, Elle, GQ, Marie Claire… y ha retratado a importantes personalidades del mundo artístico entre los que destacan las top models Naomi Campbell o Helena Christensen, y las actrices Nicole Kidman o Gwyneth Paltrow.

Tengo que reconocer que esta foto es muy especial para nosotros porque Navarro fue el maestro de Jose Luis cuando empezó a dar sus primeros pasos en la fotografía.

De hecho, la primera vez que Jose Luis se trasladó de su Huesca natal a Madrid fue para empezar a trabajar con Paco como asistente y, durante 5 años, adquirió muchísimos conocimientos a su lado.

Como podéis apreciar, la foto es preciosa…

Por cierto, Paco me hizo más fotografías con distintos looks en esta misma sesión así que en cuanto salgan a la luz prometo compartirlas por aquí.

¡Seguro que os gustan tanto como a nosotros!

¡Feliz jueves!

Thanks for reading trendy cute fashion post. xoxo.

Leave a comment