Monochrome Photography Awards

¡Buenos días!

Hoy os voy a hablar del prestigioso concurso de fotografía a nivel mundial Monochrome Photography Awards en el que Jose Luis Tabueña ha participado con dos fotografías suyas, la primera capturada en la India y la segunda en Sudáfrica, y ha conseguido dos Menciones de Honor en la sección Street y en el apartado Wildlife.

Monochrome Photography Awards

Jose Luis, tras muchos años trabajando como fotógrafo de moda, sintió la necesidad de volver a sus orígenes a través de la fotografía más personal, y a día de hoy compagina su afición por capturar momentos con su faceta de retocador profesional en The Black Room Studio.

Retrato Jose Luis Tabueña

Por supuesto, tal y como sabéis, de vez en cuando también realiza sesiones de fotos para los mejores artistas de este país.

Jose Luis Tabueña

Adoro su obra. Para mí él es uno de esos artistas que hacen magia con su manera de mirar, y considero que sus fotos, además de ser estéticamente bellísimas, transmiten verdad.

Jose Luis Tabueña

Como os podéis imaginar me llena de orgullo que Monochrome Photography Awards, concurso anual que descubre a los fotógrafos más increíbles de todo el mundo, le haya otorgado dos Menciones de Honor por las siguientes imágenes:
Street
Jose Luis Tabueña
Wildlife
Jose Luis Tabueña
¡Felicidades Jose Luis! Ojalá no dejes de capturar momentos nunca para que todos tengamos la suerte de seguir disfrutando de ellas.

¡Feliz jueves!

Thanks for reading trendy cute fashion post. xoxo.

Leave a comment