María Parrado «Conmigo»

¡Buenos días!

Hace un par de semanas salió a la luz el nuevo trabajo de la artista andaluza María Parrado y, como estoy encantada con lo bonito que ha quedado todo el arte del disco, hoy os lo muestro en el blog.

¿Os apetece que hagamos un recorrido a través de los estilismos que le preparé?

¡Pues no os perdáis este post!

Conmigo disco

Como sabéis, no es la primera vez que Jose Luis y yo trabajamos con María.

Nuestra relación profesional nació en el año 2017, cuando la artista aún era una adolescente, y colaboramos juntos para su disco Alas.

Look artista

Como ella misma afirma: «Trabajar en este disco ha sido un sueño y creo que el título define a la perfección estos años de aprendizaje, soledad, paciencia, incertidumbre y mil sensaciones que subían y bajaban como una montaña rusa».

Y eso mismo es lo que hemos querido plasmar Jose Luis y yo a través de las fotografías, el arte y el estilismo.

Paloma Suarez Studio

«Si pudiera describir el álbum con una frase sería: todos los caminos me llevan a mí. La importancia de parar, de escucharse a uno mismo, de conocerse, de perseguir tus objetivos, de quererte… eso es lo que buscaba transmitir en esta nueva etapa.»

María Parrado se ha convertido en una preciosa artista de 20 años y esa evolución también ha sido importante trabajarlo a nivel estilístico.

Conmigo disco

Para ello he confiado en diseñadores y firmas como Paloma Suarez Studio, María Ávila y 4th & Reckless, y considero que los looks son muy acertados para su edad y música.

Jose Luis Tabueña foto

Una vez más, tanto de las fotografías como del arte del disco se ha encargado Jose Luis Tabueña y, como no podía ser de otra manera, el resultado ha tenido gran éxito.

¡Mirad qué bonita es la portada de Conmigo!

Maria Parrado Conmigo disco

Y lo más importante es que refleja a la perfección todo lo que María quería proyectar en este nuevo álbum.

Conmigo disco

Por ejemplo, estas son algunas de las imágenes que ilustran el disco y en las que Jose Luis aplicó el arte del collage con gran maestría.

Estilismo disco

Os aseguro que cada color y cada fondo tiene su significado. Sin duda alguna, cada pincelada es un guiño al universo de María.

María Parrado cantante

¿Os gusta el resultado de Conmigo tanto como a nosotros?

Arte Conmigo

Por cierto, del maquillaje y pelo de la artista se encargó Almudena Garbel, y el trabajo estuvo capitaneado por Arancha Aguilar de Universal Music Spain.

¡Feliz día!

Thanks for reading trendy cute fashion post. xoxo.

Leave a comment