Marcando hombros

¡Buenos días!

Tal y como sabéis, desde hace varias temporadas los looks con hombreras o diseños que dan poder a los hombros están muy de moda!

Esta tendencia tan ochentena a mí me encanta porque, además de aportar mucha personalidad a cualquier estilismo, favorece una barbaridad a la silueta femenina ya que ayuda a potenciar la ansiada figura reloj de arena al compensar las caderas con los hombros y marcar cintura.

Por todo ello, hoy he preparado un post de inspiración con outfits de diversos estilos pero todos ellos con los hombros bien estructurados.

¡Espero que os gusten!

Chaqueta con hombreras

Para dar comienzo a este post os muestro este maravilloso vestido blazer de paillettes, en color amarillo, de la nueva colección de Anmargo.

Me encantan este tipo de llamativas chaquetas para llevarlas a modo de vestido en eventos especiales de la primavera. Son elegantes, y aportan mucho power al resaltar los hombros!

Vestido blazer hombros marcadosHombreras moda

Como veis, los looks de hombros estructurados aportan mucha fuerza a la silueta femenina.

Marcando hombros modaVestido hombros estructuradosTraje con hombreras

Con un estilismo con hombreras de este tipo dejaréis huella allí donde vayáis, y como veis, hay opciones más y menos extravagantes para cada tipo de mujer.

Chaqueta hombros marcadosAmericana estructuradaVestido blanco con hombrerasVestido con hombreras

Fuente: Pinterest.

 

¿Os han gustado las opciones hoy? ¿Os animaréis a marcar los hombros con vuestros outfits esta primavera?

¡Feliz comienzo de la semana!

Thanks for reading trendy cute fashion post. xoxo.

Leave a comment