Maminat

Maminat

¡Buenos días!

Ayer tuve la suerte de asistir al evento de lanzamiento de la nueva linea de maquillaje natural, vegana y sostenible Maminat, y como me encantó la firma así como charlar un ratito con su fundadora Natalia Olmo, hoy os la presento en un nuevo post de belleza.

¡Bienvenidas a su maravilloso universo!

Maminat cosmética natural

En Maminat creen que la belleza es algo holístico y que está muy relacionada con la salud y el equilibrio entre cuerpo, emoción y mente.

Asimismo, apuestan por utilizar productos que sean respetuosos con el medio ambiente y buenos ingredientes que mimen la piel.

Maminat cosmética sostenible

Me fascina que su filosofía se base en las tres erres ecológicas: reducir, reutilizar y reciclar. Por eso mismo, el 90% de sus embalajes son de vidrio, alargando así la vida útil de los envases, y sus etiquetas se realizan con papel mineral evitando la tala de árboles.

Además, en Maminat trabajan con productores locales, siguiendo la filosofía km 0, y sólo utilizan materia prima sostenible que no se encuentre en peligro de extinción.

Maminat colorete

Qué maravilla de valores, ¿verdad?

Maminat maquillaje

Tengo que reconocer que me encantó descubrir muy especialmente su nueva línea de maquillaje compuesta por 4 tonos y con un acabado súper natural y de larga duración.

Además, incluye factor de protección solar 20 y entre sus ingredientes estrella destacan la salvia, el romero y el geranio.

Si queréis descubrir más en profundidad Maminat, os recomiendo echar un vistazo a su web. Podréis comprobar que los precios de los cosméticos están fenomenal.

¡Feliz martes!

Thanks for reading trendy cute fashion post. xoxo.
Back to blog

Leave a comment