La Vecina Rubia x Calzedonia

¡Buenos días!

Ayer tuve la suerte de asistir a la fiesta de presentación de la nueva colección de pantis y calcetines «La Vecina Rubia x Calzedonia», y como fue un gustazo de evento, hoy os cuento todos los detalles en un nuevo post!

Calzedonia pantis

Como podéis apreciar en la imagen, para asistir al desfile no dudé en estrenar estos originales pantis con la frase «bailar, brillar, soñar» que invitan a pisar con fuerza!

¿No os parecen geniales?

Por cierto, la foto me la hizo Jose Luis dos minutos antes de salir de casa 😉

Esta colaboración no me puede parecer más divertida porque se basa en las frases, palabras y dibujos más representativos de la misteriosa influencer.

Calzedonia

«La Vecina Rubia x Calzedonia» está compuesta por cuatro diseños estampados entre los que destacan un modelo con logo de corazón, el que elegí yo para la presentación, otro con frases originales y un cuarto con efecto piernas tatuadas.

La Vecina Rubia

Asimismo, la colección se completa con varios calcetines con las archifamosas palabras de La Vecina Rubia como «Brillibrilli», «Drama» etc.

¡Qué maravilla!

Aunque seguramente lo sabréis, La Vecina Rubia es una de las influencers más conocidas a pesar de que su identidad sigue sin ser descubierta.

Influencer

Gracias a su humor y a sus brillantes frases como «Madrugar es de guapas», a día de hoy cuenta con comunidad en las redes sociales.

Además es una apasionada de la moda por lo que no es de extrañar que esta línea cápsula de Calzedonia esté causando auténtico furor.

¡Feliz jueves!

Thanks for reading trendy cute fashion post. xoxo.

Leave a comment