La moda está cambiando

¡Buenos días!

El lunes tuve el placer de ser entrevistada por Castilla La Mancha Media acerca del impacto que está teniendo la pandemia en la industria de la moda.

Tal y como pude comentarles, la moda está sufriendo una gran transformación a causa de la covid, hemos cambiado nuestra manera de comprar y también de vestir.

En estos momentos priorizamos con looks todoterreno que nos sirvan tanto para estar en casa como para salir a hacer la compra o a dar un paseo.

Estilista de moda Maialen de Arroiabe

Asimismo, considero que nos hemos vuelto más minimalistas y monocromáticos en la elección nuestros estilismos, y justamente el outfit que os propongo hoy, que es con el que grabé la entrevista, es un claro ejemplo de ello.

¡Espero que os guste tanto como a mí!

Look nude de modaEstilista de moda Maialen de Arroiabe

Fotos: Jose Luis Tabueña.

 

¿Qué os parece este look tan sencillo, cómodo y funcional basado en unos joggers, una camisa de algodón y las chunky boots que tan de moda están?

Como podéis observar en las imágenes, para hacer la entrevista y estas fotos elegimos mi set de trabajo, y la verdad es que me encantó dar mi opinión sobre la transformación que está sufriendo la moda tras la pandemia de la covid.

Tengo que destacar que, aunque el coronavirus está afectando muy negativamente a nuestras vidas, también nos ha traído un cambio de conciencia y, por ejemplo, el interés por la moda sostenible está aumentando.

La verdad es que me encantaría que siguiera esta tendencia y que, poco a poco, caminemos del fast fashion hacía el slow fashion.

¡Feliz jueves!

Thanks for reading trendy cute fashion post. xoxo.

Leave a comment