Iris Apfel x H&M

¡Buenos días!

Hoy os voy a hablar de la colección Iris Apfel x H&M que por fin ha salido a la luz y me tiene in love total!

iris apfel x hm

La verdad es que me parece una maravilla que H&M haya apostado por acercarnos un pedacito del alegre e inspirador universo de Iris, mujer que admiro muchísimo por su estilo tan único.

En realidad ella es una gran defensora del «más es más», y aunque mi filosofía se acerca  al «menos es más», considero que Iris mezcla estilos y estampados como nadie.

Campaña moda

Por cierto, antes de empezar, es importante destacar la edad de esta socialite neoyorquina porque tiene nada más y nada menos que ¡100 años!

Nació en 1921 en Nueva York, y con 11 años ya, a pesar de ser una niña de la época de La Gran Depresión, adquirió su primer complemento movida por su pasión por la moda.

Más adelante se casó con Carl Apfel, y  junto a su marido empezó a trabajar en el mundo del interiorismo. Pronto se convirtieron en exitosos decoradores llegando a asesorar a nueve presidentes estadounidenses de la talla de Truman o Bill Clinton.

Estilo de Iris Apfel

En el año 2005, cuando había cumplido los 80 años ya, las revistas empezaron a hablar de ella, y desde entonces, ha realizado muchísimas campañas para firmas de moda como &Other Stories.

Y afortunadamente, en este 2022, ha colaborado con H&M creando una maravillosa colección llena de color que invita a disfrutar de la vida.

Vestido y joya fiesta

Según las palabras de Iris, hoy en día todos vestimos igual, sin personalidad, y considera que es muy aburrido. Con sus más de 100 años de vida esta mujer hace un llamamiento para que seamos curiosos y nos divirtamos a través de nuestros estilismos.

«No tiene que ver con qué o a quién llevas, sino con cómo te sientes cuando llevas algo concreto. El estilo es autoexpresión y, sobre todo, actitud».

¡Y no puedo estar más de acuerdo con sus palabras!

Colección moda H&M

La colección Iris Apfel x H&M plasma a la perfección la esencia de Iris ya que está repleta de color y contraste de estampados.

Asimismo, los accesorios también reflejan ese equilibrio entre elegancia y extravagancia que sólo ella es capaz de conseguirlo con tantísimo estilo.

¡Y esto es todo por hoy!

Ahora sí, os invito a descubrir el maravilloso universo de este icono de moda en la web de H&M AQUÍ.

Está claro que la edad no es más que un número 🙂

¡Feliz jueves!

Thanks for reading trendy cute fashion post. xoxo.

Leave a comment