Gira David Bisbal «En Tus Planes»

¡Buenos días!

Hoy os quiero hablar de uno de los súper proyectos en el que he estado inmersa en este último mes, la preparación de la gira de David Bisbal del disco «En Tus planes».

Gira David Bisbal estilismos

En su día, tanto para el videoclip como para la portada del disco, trabajamos con la diseñadora Ana de la firma Anmargo para crear el icónico traje azul que, sin duda alguna, se convirtió en el gran protagonista estilístico de «En Tus planes».

Portada En Tus Planes

Aquí os dejo el link al making of del rodaje del videoclip así como al resultado final por si queréis echarle un vistazo.

De la misma manera, de cara a la gira de David Bisbal 2021 he tenido la suerte de volver a contar con Ana para crear 5 maravillosos trajes a medida.

Sólo os puedo adelantar que cada cual es más bonito, y que se irán descubriendo poco a poco en los shows.

En Tus Planes gira

Por ahora David sólo ha estrenado el representativo traje azul y un traje negro con ribetes dorados que me fascina.

David Bisbal por Anmargo

Como seguramente sabréis, la especialidad de Anmargo es la moda femenina, pero ha dejado claro que trabaja con la misma maestría la moda masculina.

De la misma manera, Félix Ramiro ha confeccionado varias camisas a medida para la gira, y a nivel calzado he confiado en Martinelli.

Gira En Tus Planes

Sólo os puedo adelantar que, como iréis viendo en los shows de David, los estilismos lucen impresionantes en el escenario.

También me gustaría destacar que a la hora de trabajar, siempre que puedo, apoyo la moda española.

Sobre todo, en los tiempo que corren, y tras la pandemia del Covid, me importa mucho que nuestros diseñadores consigan la mayor visibilidad posible.

Os aseguro que este es uno de mis valores y lo tengo muy en cuenta al llevar a cabo mi trabajo.

¡Feliz comienzo de la semana!

Thanks for reading trendy cute fashion post. xoxo.

Leave a comment