Espacio Isaac Salido

¡Buenos días!

Ayer tuve la suerte de asistir a la presentación de la peluquería y concept store Isaac Salido, y como me sorprendió muchísimo este espacio de arte y belleza, ¡hoy os lo presento en el blog!

Isaac Salido Madrid

Bajo el lema «la batalla sólo se gana si el cliente disfruta», Isaac Salido y Nano García fundaron este lugar tan especial en el que cortase el cabello o hacerse el color se vuelve en toda una experiencia!

Y os aseguro que nada mas entrar por la puerta se nota que han sabido plasmar con maestría todo el aprendizaje adquirido durante años en el mundo de la moda y la belleza.

Modelos Isaac Salido

El Espacio Isaac Salido se compone por dos templos beauty situados en la calle Villalar 11 y en Claudio Coello 79, y en los dos se palpa a la perfección su gran espíritu creativo.

Peluquería de moda

La misión de la peluquería consiste en realzar la belleza de cada persona, por eso mismo, cuando cortan el cabello por ejemplo, me encanta que aporten tips para que sus clientes puedan mantener el mismo estilo en casa.

Además, son expertos en coloración orgánica y saben cómo conseguir un color natural sin dañar el cabello.

Isaac Salido moda

Lo mejor de todo es que en Isaac Salido, además de sentir que te miman las mejores manos, se pueden adquirir exclusivas prendas de moda, sobre todo de diseñadores españoles, así como maravillosas piezas de decoración.

Se puede comprar todo lo que está expuesto en su espacio, que se define por un marcado carácter sostenible y artesanal.

Tienda decoración

Sin duda alguna os invito a que visitéis el Espacio Isaac Salido porque no os dejará indiferente.

¡Feliz viernes!

Thanks for reading trendy cute fashion post. xoxo.

Leave a comment