Editorial revista Lifestyle

¡Buenos días!

Acabamos de estrenar el mes de julio y estoy muy contenta porque hace una semana salió a la luz la nueva edición de la revista Lifestyle con una nueva editorial de moda que preparé para la ocasión.

Como sabéis, disfruto muchísimo con mi trabajo de estilista creando looks para diferentes shootings, y estoy muy contenta con el resultado de este trabajo que fotografiamos en las calles de Madrid.

Si no habéis tenido ocasión de ver este suplemento mensual que se publica con el periódico La Razón, no os perdáis el post de hoy en el que os propongo un recorrido fashion por diversos rincones de la capital.

¡Vamos allá!

Look Fendi

En este primer estilismo que abre la editorial de la revista Lifestyle la modelo lleva vestido y sandalias de Fendi y pendientes de PdPaola.

Editorial revista Lifestyle

En este segundo look, en cambio, combiné un top de Andres Sardá con pantalones de piel dorados de Alersundi.

Editorial revista Lifestyle

Este siguiente outfit está compuesto por cazadora María Francés, top Louis Vuitton, pantalones Adriana Iglesias, sandalias Jimmy Choo y pendientes Regina Castillo.

Look Sportmax

¡No me puede gustar más este vestido de Sportmax combinado con una camiseta de la misma firma!

Los zapatos también son geniales, de Louis Vuitton, y el collar es de Karl Lagerfeld.

Estilismo Chanel

En esta otra foto la modelo María Vas lleva chaqueta de Chanel, sujetador de Andrés Sardá, jeans de Kendall+Kylie y gafas de Chanel.

Editorial revista Lifestyle

Y para terminar con esta editorial de moda publicada en la revista Lifestyle, os muestro este look de Emporio Armani en el que anudé la camisa a modo de cinturón y lo combiné con unos Manolo Blahnik para Birkenstock.

¿Qué os ha parecido este nuevo trabajo?

Quería destacar que en un principio se eligirieron las siguientes imágenes también pero finalmente se descartaron por falta de espacio en la revista.

Editorial revista Lifestyle

Este look de lentejuelas tan especial es de Second Skin & Co y las sandalias de Jimmy Choo.

Top Armani

Y para terminar, este top es de Emporio Armani de nuevo.

¡Esto es todo por hoy!

Espero que os haya gustado esta nueva editorial para la revista Lifestyle.

Por cierto, el equipo estuvo conformado por el fotógrafo Alfi Gómez, Jose Luis Tabueña se encargó del retoque a través de The Black Room Studio, Elisa V Jimenez del maquillaje y pelo y Sónsolez López fue mi asistente de estilismo.

¡Feliz semana!

Thanks for reading trendy cute fashion post. xoxo.

Leave a comment