Editorial moda revista Vanidad

¡Buenos días!

Hace unos días la revista Vanidad publicó una nueva editorial de moda en la que tuve el gusto de trabajar y hoy me apetece mostraros en el blog los looks que preparé para esta sesión!

Como podréis observar, me decanté por el vaquero azul como hilo conductor de los estilismos y, aunque cada outfit es diferente, todos están unidos por este tejido que nunca pasa de moda.

¡Espero que os guste tanto como a nosotros este trabajo!

Editorial moda Vanidad

En la primera imagen, la modelo Silvia Perdomo lleva cazadora y falda de tachuelas de la colección especial de Johnson Hartig para Desigual y botas de la firma It Shoes.

Aunque no se aprecia bien en la imagen, el look lo aderecé con un maravilloso collar con cruz de Uno de 50.

Editorial moda Vanidad

En esta segunda foto aposté por top y chaqueta de la firma de moda upcycling y sostenible Ennegesshort de cristales de Paloma Suarez Studio, botas de Magrit y cinturón de The Kooples.

Moda denim

Este estilismo, en cambio, está compuesto por una chaqueta 100% original, también de la marca de slowfashion Enneges, y jeans clásicos de Armani.

Look vaquero

Aquí os presento uno de los looks más street de la editorial basado en un conjunto de Ragged Jeans combinado con unas Converse y gorra de Ralph Lauren.

Camisa vaquera levi´s

No me puede gustar más la combinación de la camisa anudada de Levi´ s junto a la falda tie dye de Pinko, botas de Sendra y choker de Uno de 50.

Sin duda alguna, uno de mis favoritos de este tema publicado en Vanidad.

Look Calvin Klein jeans

Esta otra propuesta tan sencilla, en cambio, se basa en una cazadora de Levi ´s, body de Diesel y pantalones de Calvin Klein.

Editorial moda Vanidad

Por otro lado, en esta ocasión decidí utilizar la falda vaquera de Maison Margiela a modo de vestido y ¡me encanta el resultado!

Las botas son de Sendra y el sombrero de Kuerno.

Estilismo Versace

¿Y qué me decís de este look con la camisa de Esprit puesta del revés?

Los vaqueros son de Versace, las botas de It Shoes y el sombrero de Kuerno.

Editorial moda Vanidad

Como podéis apreciar en esta imagen, Silvia lleva un mono de Sezàne a modo de pantalón combinado con un top de 4th & Reckless.

Tommy Hilfiger look

Y, por supuesto, también me encanta esta foto en la que la modelo lleva un total look de Tommy Hilfiger. ¡Está preciosa!

Editorial moda Vanidad

Para terminar, este es el último estilismo que preparé para la editorial que acabamos de publicar en la revista Vanidad.

En esta ocasión aposté por un conjunto denim con tachuelas de Alessandro Enriquez combinado con stilletos de Magrit y pulsera de Uno de 50.

 

¿Qué os parece mi nuevo trabajo de estilista? ¿Os gusta tanto como a mí?

Por cierto, al igual que en la anterior editorial, el equipo estuvo conformado por Toni Sorvent, The Black Room Studio, Félix Tebar y Roberto Nieva.

¡Feliz comienzo de la semana!

Thanks for reading trendy cute fashion post. xoxo.

Leave a comment