Editorial de moda de Navidad

¡Buenos días!

Hoy os voy a hablar de una maravillosa editorial de moda, publicada en la edición especial de Navidad de la revista Beandlife Magazineen la que he tenido el placer de colaborar como estilista.

¿Queréis descubrirla?

¡Pues no os perdáis el post! 😉

Editorial moda estilismo

Time to Shine se titula esta editorial de moda que decidimos fotografiar de noche en el Parque del Retiro para conseguir un resultado de impacto.

De la mano de la modelo África Pérez, el fotógrafo Toni Sorvent, el maquillador Félix Tebar y los asistentes de foto y estilismo Roberto Nieva y María Garrido, fue un placer trabajar en este shooting para la edición de papel y online de la revista Beandlife.

A continuación, os explico cómo me organicé con los estilismos.

Para el look que da la bienvenida a esta moda de fiesta combiné un minivestido plata de Alersundi con botas de Magrit, medias de Calzedonia y joyas del Mito de Gea.

Estilismos moda

En este segundo estilismo me decanté por un maravilloso dos piezas de Michael Torres y joyas de Fernando Rodríguez Design.

Mono Reveligion

En esta tercera foto África lleva un mono de Reveligion, cinturón de Nona BCN, stilletos de Stuart Weitzman y joyas del Mito de Gea.

Vestido moda

Para este outfit en cambio, me decidí por un original vestido metalizado de Lola Muñoz y lo combiné con joyas de Acantha.

Blazer Extreme Collection

Este estilismo está compuesto por americana de Pelayo para Extremme Collection, pantalones de Chiara Bonni, sandalias de Hannibal Laguna y pendientes de Lola Casademunt.

Estilista de moda

¡Otro look de americana! Esta vez es un diseño multicolor de Maria Avila combinado con cinturón de Liu Jo y pendientes de OSB Vintage.

Vestido fiesta

Y para terminar, para mi última propuesta de la editorial de moda, elegí este vestido de plumas de Lola Muñoz Collection ideal para las noches más cool.

 

¿Qué os han parecido estos estilismos para brillar estas Navidades? ¿Os gustan tanto como a mí?

¡Feliz comienzo de la semana!

Thanks for reading trendy cute fashion post. xoxo.

Leave a comment