David Bisbal asesor La Voz

David Bisbal asesor La Voz

¡Buenos días!

Hoy os voy a hablar de mi trabajo como estilista en La Voz con David Bisbal, que esta temporada se ha estrenado como asesor de Luis Fonsi, y juntos afrontan esta nueva fase 100% compenetrados.

David Bisbal asesor Luis Fonsi

Tal y como sabéis, tengo la suerte de acompañar a David Bisbal desde el 2016 en muchos de sus trabajos impulsando siempre su imagen más moderna tanto para giras, videoclips, sesiones de fotos, ruedas de prensa y, por supuesto, sus apariciones en programas como La Voz.

Y por eso mismo hoy me apetece mostraros algunas pinceladas de los looks que le he preparado para su labor como asesor de Fonsi.

En el primer programa Bisbal llevó un total look black con una americana con cristales de colores en la solapa de Cavalli y unos botines artesanales de Javier Morato.

Cazadora Dsquared

Para su segunda aparición en cambio, nos decidimos por una espectacular cazadora de piel de Dsquared2 combinada con una camisa de Cavalli también y botas de Martinelli.

De la misma manera, para el tercer y último programa que se ha emitido por ahora, fue un gusto trabajar mano a mano con The Extremme Collection para crear una llamativa chaqueta estilo militar.

Extremme collection

Este diseño tan especial fue preparada exclusivamente para el artista, y es evidente que el sábado David estaba de lo más favorecido.

Para cerrar este trabajo, para el último outfit trabajamos con Ana de Anmargo para diseñar un traje color vino 100% especial.

¡Ya veréis en el próximo programa qué bonito es el traje y cómo brillan los cristales que embellecen sus solapas!

Bueno y ahora contadme, ¿qué os parecen los estilismos que he trabajado en esta ocasión para David Bisbal en su papel de asesor? ¿Os gustan tanto como a mí?

¡Feliz comienzo de la semana!

 

Thanks for reading trendy cute fashion post. xoxo.
Back to blog

Leave a comment