Cosméticos diciembre

Cosméticos diciembre

¡Buenos días!

Hoy os voy a hablar de algunos cosméticos que he descubierto durante este mes de diciembre y que me están ayudando a lucir una piel bonita y saludable.

Si tenéis curiosidad por saber qué productos son, no os perdáis el post de hoy.

¡Vamos allá!

Belleza piel

El primer producto que os propongo es Radiance, una crema antiedad de Germinal, que gracias a su doble efecto flash, nutre y reafirma la piel en profundidad.

Radiance Germinall crema

La verdad es que Radiance está causando sensación porque tiene una textura súper ligera y factor de protección SPF30. Además, esta crema está recomendada para todas esas personas que están preocupadas por el paso de los años y el envejecimiento prematuro de la piel.

Os aseguro que aporta mucha luminosidad a la piel y, gracias al ácido hialurónico, produce un efecto acolchamiento que disminuye visiblemente las arrugas.

Por otro lado, también me gustaría hablaros de Attivi Puri de Collistar, una línea de tratamientos combinables compuesta por productos libres de alcohol, siliconas, parabenos, aceites minerales, gluten, soja, derivados animales y perfume.

Attivi Puri

Yo estoy utilizando el duo de ácido hialurónico y el de colágeno, pero también hay otras lineas de vitamina c y ácido glicólico muy interesantes.

Por ahora lo que os puedo contar es que Attivi Puri Colágeno me está aportando un extra de nutrición y confort que me encanta. Además, me gusta mezclarlo con el colágeno en gotas para potenciar aún más la belleza de mi piel.

Asimismo, Attivi Puri Ácido Hialurónico es ideal para rellenar y generar firmeza, y lo mejor es que incorpora tres pesos moleculares aportando un visible efecto lifting.

Cosméticos diciembre

Se recomienda aplicar primero las gotas con pequeños toques y después la crema con masajes circulares.

Por cierto, Collistar está muy comprometida con el cuidado medioambiental por lo que su nuevo packaging ha sido creado con materiales 100% reciclables.

Espero que os hayan gustado estos cosméticos que he descubierto en diciembre 😉 Ya me contaréis.

¡Feliz fin de semana!

Thanks for reading trendy cute fashion post. xoxo.
Back to blog

Leave a comment