Cosmética imprescindible 2023

¡Buenos días!

En el post de hoy os quiero hablar de algunos cosméticos que he descubierto en los últimos meses y que ya se han convertido en mis nuevos must.

Si os gusta el universo beauty tanto como a mí, no dejéis de leer esta nueva entrada.

¡Bienvenidas!

Ambari mascarilla

Como ya sabéis, debido a mi trabajo tengo la oportunidad de descubrir muchos productos de belleza antes de que se pongan a la venta. Es todo un privilegio y, además, algunos de ellos después se convierten en cosmética imprescindible en mi día a día.

Y eso mismo es lo que me ha pasado con los productos que os presento hoy, ya que desde que los probé, no los he dejado de utilizar.

¡Así que vamos al grano con mis nuevos must have!

Mi primera recomendación de cosmética, que ya se ha convertido en un imprescindible en mi neceser, es la mascarilla de rejuvenecimiento facial Gold Profection22 de Ambari.

Ambari cosmética imprescindible

Este potente exfoliante lo descubrí en un evento que se celebró hace ya unos meses en Madrid y, desde entonces, no me he separado de él.

Lo utilizo una vez a la semana, y lo mejor es que su fórmula a base de Reishi, AHA y CBD exfolia sin restar hidratación.

Además, ayuda a reducir las lineas de expresión y las manchas, y aporta mucha luminosidad.

Es una mascarilla muy premiada y dicen que es todo un imprescindible en el neceser de productos de cosmética de Kourtney Kardashian.

¡No me extraña!

Ambari mascarilla exfoliante

Contiene 22% de alfahidroxiácidos en una fórmula ultra equilibrada, combinados con altos niveles de activos clínicos, ingredientes adaptógenos y aceites de amplio espectro.

Si lo probáis, ¡ya me contaréis!

Mi segunda recomendación de hoy es la mascarilla 480 Nutri´Vital de Maria Galland, otro must de belleza que me está ayudando a mantener la piel muy hidratada y nutrida durante este invierno.

Maria Galland cosmética imprescindible

La 480 Masque Nutri’Vital es un tratamiento súper agradable para las pieles secas o muy secas como la mía ya que ayuda a restablecer los niveles óptimos de lípidos cutáneos.

La aplico una o dos veces por semana en el rostro, cuello y escote, dependiendo de las necesidades de mi piel y, tras dejarla actuar 10 min, la retiro.

Maria Galland 480 Nutri Vital

Inmediatamente siento el rostro más calmado y revitalizado, es una maravilla.

Y, para terminar con el post de hoy, os quiero proponer un bálsamo nutritivo limpiador llamado Pro-Collagen de Elemis.

Elemis Pro Collagen

Estoy in love con este producto que elimina maquillaje, impurezas y contaminantes diarios sin agredir la piel.

Cuenta con 9 aceites esenciales y algas hidratantes que retiran todo rastro de suciedad y contaminantes de la piel para dejarla limpia y tratada.

Últimamente lo uso a diario como limpiador de noche pero también se puede utilizar una vez por semana como mascarilla nutritiva.

Elemis cosmética imprescindible

Además, es suficiente con aplicar muy poco producto, como el tamaño de un guisante, para después masajearlo sobre la cara, cuello y escote.

Sin duda alguna, es otro must de cosmética imprescindible para las mujeres que buscan un extra de cuidado en su piel.

¡Y esto es todo por hoy!

Espero que os haya gustado y sobre todo os resulte útil este post.

¡Feliz comienzo de la semana!

Thanks for reading trendy cute fashion post. xoxo.

Leave a comment