Bustamante para La Voz Senior

¡Buenos días!

Una temporada más he tenido la suerte y el honor de trabajar con David Bustamante para La Voz Senior, y hoy os voy a hablar de algunos de los looks que preparé para esta nueva aventura televisiva del artista.

¡No os perdáis este nuevo post!

La Voz Senior Bustamante

Tal y como os he comentado más de una vez, me apasiona mi trabajo de estilista de moda.

Me encanta crear outfits adecuados para cada personalidad y situación, y gozo cuando veo cómo se empodera la imagen del artista con su look.

En esta ocasión para las fotos de promoción de La Voz Senior le propuse a David una maravillosa cazadora de piel roja de Pilar del Campo, y la verdad es que trabajar con las creaciones de esta diseñadora siempre es una apuesta segura.

Pilar del Campo

La chaqueta la combinamos con un total look black porque tiene un diseño muy potente y no vimos necesario «cargarlo» más, y considero que el resultado del shooting fue de 10!

¿Os gusta tanto como a mí?

De la misma manera, Bustamante en las primeras grabaciones de las batallas llevó una americana negra de Bere Casillas de lo más especial.

David Bustamante look

No sé si habéis visto el programa pero, si es así, seguro que os llamó la atención la chaqueta! Trabajar con el sastre Bere Casillas en otra apuesta segura siempre, de hecho, muchos de los looks del último disco de David los firmaba él.

Estilismo Bustamante

Este sábado podremos descubrir el nuevo estilismo que trabajé con Bustamante para los asaltos y, finalmente, estoy segura de que el traje a medida que lucirá en la final os va a enamorar!

¿Qué os parecen los looks de La Voz Senior que os he descubierto hasta ahora? ¿Os gustan tanto como a mí?

¡Estoy deseando leer vuestras impresiones!

Gracias por acompañarme siempre por aquí 🙂

¡Feliz jueves!

Thanks for reading trendy cute fashion post. xoxo.

Leave a comment