Bustamante «Dos hombres y un destino»

¡Buenos días!

Hoy os quiero hablar de uno de mis últimos trabajos como estilista de moda con el artista David Bustamante para su nuevo álbum «20 años y un destino» que en breve verá la luz.

Bustamante "Dos hombres y un destino"

Según las palabras textuales de Bustamante, «es un disco hecho desde cero donde he cogido las canciones que han conseguido que sean éxitos y les he hecho un traje totalmente nuevo”, y está claro que será todo un homenaje a sus 20 º Aniversario de carrera musical.

Como os decía, aunque «20 años y un destino» aún no se ha publicado, he querido escribir este post porque ya tenemos la suerte de disfrutar de su primer single de adelanto, «Dos hombres y un destino».

Este tema es una nueva versión de la archiconocida canción que triunfó en el 2001, y he tenido la suerte de encargarme de los estilismos del videoclip rodada bajo la dirección de Pablo Hernández y la productora The Panda Bear Show.

La verdad es que estoy encantada con el resultado de «Dos hombres y un destino».

Asimismo, para las fotos del disco, obra del gran fotógrafo Jose Luis Tabueña, he trabajado, principalmente, con el diseñador de trajes a medida Bere Casillas y el artesano de calzado Javier Morato.

Y esto es todo por hoy.

Me despido con unas ganas inmensas de que veáis el álbum al completo porque os aseguro que la estética del disco de Bustamante ha quedado espectacular.

¡Feliz jueves!

Thanks for reading trendy cute fashion post. xoxo.

Leave a comment