Business con glamour

¡Buenos días!

Hoy os quiero hablar del libro que acaba de lanzar la maravillosa Mónica D Alcón, Business con glamour, en el que Jose Luis y yo hemos puesto nuestro pequeño grano de arena.

¿Tenéis curiosidad de saber de qué os estoy hablando?

¡Pues no os perdáis este post tan interesante!

Business con Glamour

Para empezar os quiero presentar a la autora.

Especializada en gestión de marketing del lujo, Mónica participa como mentora en varios programas de liderazgo y está acreditada como consejera para el buen gobierno de las empresas.

Mónica D Alcón

Considera que «el mundo necesita más belleza» y su misión es ayudar a los creadores de cosas bellas a que puedan alcanzar el éxito.

Por eso mismo actualmente trabaja como consultora para marcas de moda, arte y gastronomía.

En Business con glamour Mónica nos acerca su método de trabajo así como las herramientas y técnicas que han usado con éxito muchas multinacionales.

Business con glamour

Sin duda alguna es una guía para impulsar a creadores y artistas a vencer el trance que supone escalar su negocio para seguir creciendo de forma sostenible.

De la misma manera, explica las claves para ayudar a cualquier creador comprometido con su marca a conseguir un negocio rentable.

Yo estoy totalmente enganchada a Business con glamour porque también me está aportando interesantes tips aplicables a mi carrera profesional.

Libro moda y empresas

Y os estaréis preguntando en qué hemos colaborado Jose Luis y yo en el libro de Mónica… pues, como no podía ser de otra manera, en su imagen.

Mónica D Alcón consultora

Hace unos meses preparamos una sesión de fotos en la que me encargué del estilismo de la consultora, y de ahí han salido estas instantáneas tan bonitas.

Además tuvimos el gusto de contar con varios vestidos de Anmargo que realzaban la figura y elegancia de Mónica.

Vestido Anmargo

¿Son preciosas las fotos verdad?

Tener a Jose Luis al otro lado del objetivo es una apuesta segura siempre, y en esta ocasión del beauty look se encargó Almudena Garbel.

Por cierto, si os interesa adquirir  Business con glamour lo podéis hacer vía Amazon, través de este link AQUÍ.

Considero que merece mucho la pena.

¡Feliz comienzo de la semana!

Thanks for reading trendy cute fashion post. xoxo.

Leave a comment