Arena Jaära

¡Buenos días!

Hoy os voy hablar de Arena Jaära, el proyecto musical de la talentosa Carmen Borges, con la que Jose Luis y yo hemos tenido la suerte de trabajar para una sesión de fotos 100% especial.

Aunque todavía las imágenes están en proceso, os dejo una instantánea a modo de aperitivo y os cuento un poco de esta polifacética artista.

¡Descubramos su universo!

Arena Jaära música

Esta preciosa chica de 23 años se llama Carmen, y a través de Arena Jaära experimenta y compone maravillosos temas que reflejan su espíritu artístico.

Cuando planteamos el shooting hablé con ella para contarle el concepto que me gustaría trabajar, y desde el principio estuvimos de acuerdo en todo.

Tenía claro que con Carmen me apetecía trabajar la estética de los 70′, otorgando todo el protagonismo de los looks a tejidos como el terciopelo, los estampados de rallas, el pantalón campana y la mítica minifalda.

Por supuesto, en el shooting tampoco podían faltar los chalecos, el ante y los sombreros, y para hacerlo redondo nos acercamos a un maravilloso bosque de Segovia en el cual el otoño luce impresionante.

La verdad es que estoy deseando de publicar la sesión entera porque estoy segura de que os va a gustar tanto como a nosotros. Como siempre, Jose Luis Tabueña hizo arte con su cámara capturando la esencia y belleza de Carmen con maestría 😉

Por cierto, por si aún no habéis tenido ocasión de escuchar ningún tema de Arena Jaära, aquí os dejo su último single para que lo gocéis.

¡Ya me contaréis a dónde os transporta «Como el Mar»!

Para terminar, no me quiero despedir sin hacer una mención a Rosse Ficher, diseñadora con la que he tenido la suerte de colaborar para crear los estilismos de este proyecto.

¡Buen fin de semana!

Thanks for reading trendy cute fashion post. xoxo.

Leave a comment