AKO ZAZARASHVILI

¡Buenos días!

El martes tuve la suerte de asistir al desfile Herrero de Seda del joven diseñador Ako Zazarashvili celebrado en el Four Seasons Hotel Madrid, y me encantó el homenaje que hizo el diseñador a la artesanía y a las mujeres que le han rodeado a lo largo de su vida.

Ako diseñador

Tras años de aprendizaje y trabajo, el georgiano por fin presentó sus delicadas y contundentes creaciones bajo la atenta mirada de muchos fashionistas que nos acercamos a vivir el show, y tengo que decir que salí fascinada con el poderoso universo de Ako.

Ako Zazarashvili desfile

Como podéis apreciar en las imágenes el metal es el protagonista de muchas de las piezas del diseñador. De hecho, él mismo afirma que adora investigar y experimentar creando sus propios tejidos en colaboración con artesanos orfebres del sur de España.

Desfile de moda

Su misión en esta primera colección no fue otra que mostrar al público su esencia e inspiración, homenajeando la fortaleza femenina a través de la figura de Juana de Arco por ejemplo, e incluso con ciertas reminiscencias a la cultura Samurai a través de las formas de las prendas.

Vestido rojo desfile

De la misma manera, queda latente el origen de Ako Zazarashvili, su visión del arte bizantino y la influencia del sello España.

Respecto a los colores, los tonos tierra, ocres, oliva y camel junto al rojo sangre, todos ellos embellecidos por los destellos dorados del metal, fueron los grandes protagonistas del desfile.

Ako Zazarashvili diseño moda

Está claro que Herreros de Seda es Ako Zazarashvili, su mundo en esencia.

 

¡Espero que os haya gustado este nuevo post de moda!

Prometo volver a estar más presente por aquí con nuevos e interesantes descubrimientos de moda, belleza y estilo de vida.

¡Feliz fin de semana!

Thanks for reading trendy cute fashion post. xoxo.

Leave a comment