Abarcas menorquinas Mibo

¡Buenos días!

Hoy os propongo un look con la firma de abarcas menorquinas Mibo como protagonista.

No sé si conocéis esta marca de calzado tradicional que aúna a la perfección artesanía e innovación, pero os recomiendo que echéis un vistazo a su web porque es una delicia su amplia colección con abarcas de lo más ponibles y estilosas para el verano.

En esta ocasión me he decantado por el modelo con plataforma Ibiza, que tiene el empeine confeccionado en encaje de bolillo, y la verdad es que me encanta cómo combina con el vestido midi bordado en blanco y azul y con el bolso de rabia.

¿No os parece un estilismo ideal para el verano?

Abarcas menorquinas Mibo

Es interesante resaltar que Mibo es una firma que ahonda en las raíces de la isla de Menorca creando un calzado resistente, cómodo y ligero.

Maialen de ArroiabeAbarca menorquina

Como seguramente sabréis, antiguamente las abarcas eran utilizadas por la población rural de la isla debido a su fuerza y adaptabilidad.

Afortunadamente este calzado evolucionó y a día de hoy se confecciona con infinidad de materiales y colores para todo tipo de ocasiones y personalidades.

Moda artesanal

Por supuesto, Jose Luis también tiene su par de Mibo y él se ha decantado por el modelo Calf, uno de los best-sellers de la marca confeccionado en piel de vacuno.

Mibo calzado

Fotos: Jose Luis Tabueña.

Son geniales, ¿verdad?

Por cierto, el vestido que os muestro es de Asos y también es una preciosidad!

No me quiero despedir sin contaros que la empresa Mibo está ubicada en Es Migjorn Gran, un municipio situado en el centro-sur de la isla de Menorca con una larga tradición de zapateros.

De la misma manera, la firma garantiza su calidad y autenticidad con el distintivo «Avarca de Menorca» creado por el Consell Insular de la isla.

¡Feliz jueves!

Thanks for reading trendy cute fashion post. xoxo.

Leave a comment