10 vestidos perfectos para el verano

¡Buenos días!

El verano ya está aquí, y en Madrid por lo menos, como cada año, el calor ha llegado de golpe.

Lo mejor de todo es que con el buen tiempo se multiplican las fiestas y los eventos, y tras los meses tan duros que hemos pasado en la última época, este verano creo que las vamos a disfrutar más que nunca.

Por eso mismo, hoy os propongo 10 vestidos perfectos para triunfar en cualquier celebración estival.

Además, las rebajas empiezan a asomar la cabeza y creo que es un buen momento para hacer una wish list con prendas 100% apetecibles.

¿Empezamos? 😉

10 vestidos perfectos

Me fascina este elegante y sensual vestido midi en verde menta de la firma BA&SH, es perfecto para cualquier evento veraniego.

Vestido Twinset

De la misma manera, para las mujeres menos sofisticadas y con un espíritu más hippie, me gusta muchísimo este vestido largo asimétrico con estampado de flores y volante de TWINSET.

Además, tiene un color 100% favorecedor, ¿verdad?

10 vestidos perfectos

Mi tercer vestido perfecto para el verano es este modelo minimal de lino en gris clarito de MASSIMO DUTTI. Ideal para la amantes del menos es más.

Vestido Uterqüe

Asimismo, un vestido azul marino siempre es una apuesta segura para las calurosas noches de esta época del año, y considero que este diseño de silueta limpia y armoniosa de UTERQÜE es una delicia. Además, tiene un largo lazo para colocarlo alrededor del cuello al gusto.

10 vestidos perfectos

Este vestido con top de estampado pañuelo de DESIGUAL también es una opción ideal para las chicas con el estilo más étnico.

Vestido lunares

¿Y qué me decís de este diseño con estampado de lunares tan ideal de MANGO? Me apasiona su cuello halter, y además está confeccionada con fibras de producción sostenible reduciendo su impacto ambiental.

10 vestidos perfectos

Para las mujeres con el estilo más juvenil me encanta este vestido corto, color azul cielo satinado, de THE KOOPLES.

¿No os parece ideal la opción de combinarlo con un cinturón XL?

Vestido de verano Anmargo

Por otro lado, este vestido de corte midi, de la colección de mi amiga y diseñadora Ana de la firma ANMARGO, considero que es ideal para dejar huella en los eventos más sofisticados del verano.

10 vestidos perfectos

Como penúltima opción os propongo este vestido blanco, de lineas depuradas, muy atemporal y elegante, de ADOLFO DOMINGUEZ.

Vestido Iro

Y, para terminar con el post de hoy, os propongo el vestido ideal para las chicas con el estilo más atrevido. ¿Qué os parece esta propuesta tan especial de IRO?

Bueno, y contadme, ¿os ha gustado esta selección de 10 vestidos perfectos para el verano? ¿Cuál es vuestro favorito?

¡Feliz comienzo de la semana!

Thanks for reading trendy cute fashion post. xoxo.

Leave a comment