
¡Feliz martes, mis amores! He estado un poco desaparecida porque he andado en mil cosas. Muy pronto les tengo un proyecto sorpresa que me emociona mucho y justo estoy afinando los últimos detalles. Pasa mucho que nos concentramos en las tendencias actuales o próximas, pero casi nunca hacemos una pausa para analizar cuáles son las prendas que, pase lo que pase, siempre estarán ahí para maximizar nuestros looks.
A continuación, te hice una lista con las prendas o accesorios infalibles en las que debes de invertir y tener en tu clóset porque nunca pasarán de moda.
Penny loafers
Originalmente fueron diseñados para los hombres, pero con el paso del tiempo, firmas como Saint Laurent las incorporó a sus pasarelas y se volvieron en un éxito. Si no eres fan de los tacones o deseas un calzado elegante, pero cómodo, los Penny loafers son la mejor respuesta.

El nuevo clutch
Bottega Veneta o Loewe han impuesto este nuevo bolso como el mejor compañero para cualquier situación. Literal, solo lo tendrás que agarrar y podrás irte. Este accesorio es un híbrido entre lo formal y casual gracias a su forma grande y espaciosa, pero sin verse estorbosa o de dimensiones XXL.

Blazer
En una época de empoderamiento femenino también la moda se ha modificado y el blazer de toda la vida se ha plantado en todos lados. Si cuentas para invertir en uno negro de Chanel o Saint Laurent, ¡hazlo!, porque jamás pasarán de moda. Además, es tan práctico, confiable y se puede usar para toda situación: casual, elegante, hasta para un evento más elevado.

Sandalias
Hay tantos tipos que puedes elegir el que más te guste o los que creas que te sacarán de cualquier apuro. Hay a quienes les gusta con tiras tipo griegas; otras con pie de gallo, mientras otras tantas las prefieren totalmente abiertas. Úsalas con faldas, vestidos, jeans o cualquier otra cosa que se te ocurran.

Joyería
Es 2020 y ya debemos dejar esa idea del oro por la noche y la plata en la tarde. ¡No! Usa lo que te guste, no importa el día ni la ocasión. Los collares, relojes y aretes se hicieron para usarlos y mostrarlos con mucho aplomo. También, y si te gusta esta idea, usa varias cadenas de diferentes tamaños o pulseras y hasta aretes enormes con un collar. El punto es que tú te sientas segura.

Un vestido de seda
Son sexis y muy útiles a la hora de elegir un outfit. Estos vestidos pueden ir solos o acompañados con una chaceta, incluso, si así lo prefieres, puedes usarlo con una blusa o playera. Muchas fashion bloggers han mostrado que también lo puedes usar de manera casual con unos snikers tipo Balenciaga.

Combat boots
Este tipo de calzado ha tomado un nuevo rumbo; ya no es específico para hombres o para un look tipo “grunge”, hoy estas botas se han estilizado tanto que las Chanel se agotaron en cuestión de horas. Además de su increíble diseño, son prácticas, cómodas y las puedes llevar con jeans, faldas y vestidos. Recuerda: no es gasto, es inversión.

Tenis blancos
Tras una temporada llena de opciones extra llamativas, es hora de optar por lo sencillo. Los tenis blancos de suela delgada son una gran inversión para tu vida y clóset. Antes los relacionábamos con niños, pero este calzado ha demostrado ser atemporal y para todas las edades. Sabemos que se pueden ensuciar rápido, por ello, mantenlos limpios con artículos especiales.

Con amor,